miércoles, 13 de junio de 2012

3 Bebidas para tomar en spray

La comida en píldoras aún no se ha logrado al 100%, aunque ya se ha hablado de algunos ejemplos, incluso de pastillas para oler bien, pero algo realmente futurístico sería el alimentarse de aire o más bien de una especie de spray con un concentrado de la comida que queramos y que incluso ésta, nutra de algún modo.

Esto lo han conseguido con varios inventos:

Café en Spray



Lo venden por ahora sólo en Estados Unidos, habrá que ver si pasa el control alimentario aquí. Se trata de un spray con sabor a canela o menta de los típicos para refrescar el aliento pero que además contiene partículas de cafeína y sería como si te metieses un chute de un café espresso.

El precio está en torno a los $9, lo puedes encontrar aquí.

Alcohol en Spray

spray de alcohol

Imagina si te bebieras un chupito de vodka, pero con 1000 veces menos de potencia alcohólica y en forma de spray. El inventor del alcohol que se respira, llamado WAHH (así en mayúsculas...) dice que te da la leve sensación agradable de haberte tomado un trago, pero sin las consecuencias negativas de parecer borracho.

No me convence y su precio de unos $20 con los que me podría hacer un botellón de los buenos mucho menos.

Chocolate en Spray

Lo bueno de este spray es que no engorda nada (dicen que tiene 1 caloría por cada tubito de 200 mililítros), lo malo es que me temo que no será lo mismo que tomarte una pastilla de chocolate negro ni por asomo, aún así el invento puede ser bastante útil para quienes son adictos al chocolate (comido) y por casi 5€ pueden quitarse este deseo y tener la sensación de haber comido chocolate, pero sin comerlo.

Lo mejor es que estos 3 inventos de aerosoles comidas o bebidas han sido creados en Europa, por una empresa francesa que se dedica a investigar con alimentos. En su web, llamada de Lab Store puedes ver más alimentos con formatos sorprendentes.

Que tiemble la tortilla de papata, que seguro Adriá creará un spray de tortilla con cebolla que quitará el hipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es DOFOLLOW, eso sí, sólo aceptaré comentarios que aporten algo al contenido publicado.

Si te gustó comparte!

Noticias del futuro cercano