martes, 30 de octubre de 2012

El bio congelador del futuro


El solo hecho que flubert o algo viscoso como Kang el extraterrestre de los Simpsons mantenga tu comida fresca por más tiempo (y a priori de una forma más sana) gracias a unos nano robots de corte biológica que hacen que los distintos productos se conserven a una temperatura idóneo... hace que babee ante los inventos que aún están en fase de pruebas pero que faltarán segundos para verlos en tu propia casa.

El diseño de este refrigerador basado en nanotecnología ha sido desarrollado para un concurso de electrodomésticos del futuro que hizo la marca Electrolux en el lejano 2010 llamado Electrolux Design Lab.

Aquí dejo un video que he encontrado donde ya se puede ver cómo funciona y no deja ni resto de mancha en la ropa ni en la mano al meter al producto (cosa que pensé desde que empecé a leer cómo funcionaba).



Via Yankodesign

1 comentario:

  1. No solo el refrigerador, sino los otros electrodomesticos que salen son la caña. Aunque me parece que la cosa se tiene que pulir mucho, la verdad es que parece un adelanto tremendo.

    Además, entiendo que el gasto de energia se debe de bajar mucho.

    Me he quedado sorprendido, parece algo irreal si ves sólo la foto.

    Muy buen hallazgo Daniel

    ResponderEliminar

Este blog es DOFOLLOW, eso sí, sólo aceptaré comentarios que aporten algo al contenido publicado.

Si te gustó comparte!