sábado, 26 de mayo de 2012

Armas para crear terremotos y catástrofes naturales

Aviso: esta información puede contener conspiranoia.

Las batallas del futuro van a dar bastante miedo, mucho más de lo que lo dan ahora, la mayoría de las acciones que vemos en películas de ciencia ficción como armas de rayos láser que pueden destruir objetos de todo tipo, cañones sónicos capaces de enloquecer o equipos de camuflaje para ser prácticamente invisibles son juegos de niños si lo comparamos con una de las más armas más destructivas que el hombre ha creado desde la bomba atómica: las armas de modificación de la ionosfera, un instrumento capaz de crear huracanes, tifones e incluso terremotos o maremotos; catastrofes naturales controladas por el hombre, casi nada.

¿En qué cosiste este arma de las catástrofes naturales?

 Al ver las fotos que existen por la web, la primera idea es una gran estación eléctrica con grandes antenas entrecruzadas, parecida a cualquier central que te puedas encontrar a las afueras de las ciudades pero quizás esta un poco más grande.

Funciona enviado señales de baja frecuencia a unas de las capas de la atmósfera de la Tierra, concretamente a la ionosfera y poder alterar la climatología, diversas catástrofes naturales han sido atribuidas al uso de esta tecnología bélica.

Aunque la idea de controlar el tiempo está presente en el ser humano desde tiempos inmemoriales, se dice que fue del mismísimo inventor croata Nicola Tesla, hay una patente registrada por un tal Bernard Eastlund en Estados Unidos (se puede ver aquí la patente completa).

¿Quién tiene este arma?

Dos de los países con los ejércitos más grandes del mundo, el ejército estadounidense, con un sistema llamado HAARP ubicado en Alaska y el ejército ruso, con un sistema similar instalado en Nizhny Novgorod, llamado Sura (ambas con unas webs cutronas que dan un poquito de risa en estos tiempos y para un sistema tan ultramoderno, cosa que inquieta aún más), este arma ultrasecreta seguro que no la sacan a pasear en su desfile del Día de la Victoria por Moscú.


En definitiva, el arma que todo supervillano le gustaría poseer, ya está inventada, lo que no sabemos es si ya ha sido utilizada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es DOFOLLOW, eso sí, sólo aceptaré comentarios que aporten algo al contenido publicado.

Si te gustó comparte!