lunes, 1 de abril de 2013

Cuenta atrás para los móviles flexibles

movil flexible
El futuro de las pantallas, los tablets, ibooks y móviles es cada vez más flexible gracias a la tecnología OLED (el acrónimo de diodo orgánico de emisión de luz) y al empeño de fabricantes como Samsung que se piensa será el primero en sacar su nuevo terminal flexible llamado Youm.

Aquí verás un video de la presentación de este smartphone flexible de Samsung que tiene otra novedad: su pantalla lateral extrafina (como el chocolate)


Sólo espero que lo hagan también resistente al agua, porque flexible y transparante como algunos prototipos que se están viendo en la red, seguro que más de uno acaba en la lavadora después de olvidarnos sacarlo del bolsillo. Palabra de viajero del futuro.

4 comentarios:

  1. Buen post, lástima que el video fue eliminado. Es cierto que la nueva tecnología OLED es la punta de lanza para crear este tipo de dispositivo pero en mi opinión para un Smartphone no es muy factible repito es mi “opinión”, solo nos toca esperar hasta que el dispositivo esté listo y a ver cómo funciona en realidad.

    ResponderEliminar
  2. gracias lala por el aporte, no encontré el video de nuevo :(

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Esto nos demuestra que cada día los seres humanos dependemos más de los avances tecnológico. En este caso estoy de acuerdo con Lala no logro imaginar un Smartphone flexible en estos momento. Con referente al video encontré un en YouTube no sé si era el que estaba inicialmente en este post, as dejo el link si les interesa “está en ingles”: https://www.youtube.com/watch?v=HU2nG9qy6vs

    ResponderEliminar

Este blog es DOFOLLOW, eso sí, sólo aceptaré comentarios que aporten algo al contenido publicado.

Si te gustó comparte!